Cesar Lee Polick

Arquitecto

CAP 13394

Cesar Lee Polick

Cesar Lee Polick, es un arquitecto con más de quince años de experiencia y un sin número de proyectos dentro de su portafolio. Colegiado en el colegio de arquitectos del Perú con el CAP 13394 y miembro de la AEA (Asociación de Estudios de Arquitectura) desde el 2017. Se graduó durante el 2005 en la facultad de Arquitectura y Urbanismo - Universidad Ricardo Palma. Fue socio fundador de KinzaStudio, empresa dedicada a la arquitectura comercial, donde trabajó desde el 2006 hasta el 2010. Desde ese año, Cesar, lidera el estudio Lee Arquitectos, el cual se especializa en arquitectura comercial, vivienda e interiores.

Entre sus obras destacan:

Los restaurantes La Cabrera, Massala, La Preferida, La Verdad de la Milanesa, Checha, AmmO, Matilde, Kaikan, Fuego, Los bares y discotecas La Gintoneria, Lyra, Resident, La Mecca, Joia, las Casas de campo Adobe en Quilmana, Casa H en Playa del Golf, Casa Bloque en Paracas, entre otras.

Menciones:

Mención Honrosa en la I Bienal Internacional de Arquitectura, Diseño y Paisajismo – Dripap - 2016 – 2017 en la categoría Bares y Restaurantes con el restaurante La Verdad de la Milanesa.

Mención Honrosa en la II Bienal Internacional de Arquitectura, Diseño y Paisajismo – Dripap - 2017 – 2019 en la categoría Arquitectura de Interior con el bar Lyra.